<
>
<
>

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web, para poder  usar este sitio web, el visitante, usuario registrado o sin registrar se compromete a leer, entender y aceptar todos los términos y condiciones, de lo contrario se le solicita que cierre la página.

1. LICENCIA DE LOS PLUGINS Y THEMES

Todos los productos ya sea plugins o temas que se distribuyen están bajo los términos de la licencia publica general (GPL) y de código abierto, y fueron elaborados por uno o mas desarrolladores.

Todos los plugins y temas que están en WordPress son GPL, ya sea gratis o premium y están por debajo del mismo, por lo tanto heredan la licencia GPL,  por lo tanto quedan completamente autorizados bajo licencia publica general GNU. Fuente: WordPress.org

No estamos asociado ni respaldados por ningún desarrollador de los productos  del sitio, por lo tanto no ofrecemos soporte del autor ni licencias para actualizar automáticamente. Básicamente distribuimos el producto original para dominios ilimitados. En la mayoría no necesita clave de licencia para su funcionamiento, para los que si necesitan claves, la puede solicitar, o si tiene suscripción lo puede ver en el mismo producto.

2. ACTUALIZACIONES

Los usuarios registrados que tengan Membresías activas tienen actualizaciones por el periodo de la misma.

Los usuarios registrados sin membresía pero que compraron un producto de manera individual tienen actualizaciones permanentes sin límite de tiempo mientras sigan registrados con la cuenta que compraron el producto.

Los usuarios sin registrar, pero que compraron un producto individual tienen actualizaciones siempre y cuando conserve el correo con el enlace de la descarga.

3. SOPORTE

Los productos que distribuyen son realizados por desarrolladores externos, se entregan exactamente como lo dejaron sus autores al momento de la descarga, esto nos garantiza su funcionamiento.  No entregamos soporte técnico especializado, sobre funcionamiento y compatibilidad de themes o plugins, que es la principal razón de nuestros precios bajos. Para ello tienes que descargar el contenido en la pagina oficial del autor o solicitar ayuda a trabajadores independientes.

 Si bien nuestro soporte es por funcionamiento de la página y ayudas básicas de instalación, generalmente respondemos otros tipos de dudas siendo muy alta la satisfacción de usuario.

4. PRODUCTOS – CAMBIO DE PRECIOS

Nos reservamos el derecho de modificar,  actualizar, agregar o quitar cualquier producto o precio sin previo aviso, según se estime conveniente. Los cambios se podrán ver en el sitio.

5. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al sitio web.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al usuario registrado que la envía.
  • Aunque las descargas son ilimitadas la forma en que se hace no puede exceder 3 descargas al mismo tiempo. Si intenta descargar simultáneamente varias descargas en distintos puntos geográficos o intenta vender o arrendar la cuenta puede dar lugar a la suspensión o cancelación de la misma.

6. POLÍTICA DE REEMBOLSO

Se ofrece una garantía de satisfacción en la compra de sus productos digitales de forma individual, no incluye descargas que se realicen desde Membresías. Esta garantía solo cubre que el producto se ejecute con los parámetros o condiciones de configuración de servidor que exige el producto, pero no cubre por su funcionalidad o compatibilidad con otros productos instalados.

Se hará valer su garantía siempre y cuando vea que el producto no funciona de origen.

7. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los  Productos  que ofrecemos, son de código abierto y se encuentran bajo licencia General Public License (GPL). no se infringe ningún derecho de autor.  Si aún  cree que se infringe alguna ley de derechos de autor de algún producto, infórmenos para solucionar.

8. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del sitio web se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo. No nos hacemos responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al usuario registrado o visitante. Si bien, el sitio web estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si fuera el caso de fuerza mayor el sitio puede dejar de funcionar y dejar de estar disponible al publico.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Estamos comprometido con las buenas prácticas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus usuarios registrados y visitas. La política de privacidad y cookies del sitio se puede ver en detalle en la siguiente página Politica de Privacidad

Productos Originales

Todos los plugins y themes que vende WP-Plugin Theme Pro son 100% originales.

Actualizaciones

En todos los Plugins y Themes que compres de manera unitaria, puedes elegir entre actualizaciones por 12 meses o ilimitadas.

Descargas Inmediatas

Una vez que compras un producto, queda de manera inmediata listo para su descarga.

Sitio Seguro

Disponemos de encriptación SSL de Amazon (AWS) para navegación segura, además de antivirus de ultima generación y pago seguro con PayPal.

Carrito

Acceder

No tienes cuenta aún?

Facebook Twitter Pinterest linkedin WhatsApp WhatsApp Telegram Viber
Empiece a escribir para ver los productos que busca.
0 Wishlist
Mi Cuenta